El Fashion Bite propone una carta donde se podrá encontrar una amplia variedad de opciones, desde desayunos, menús de medio día, hasta comidas de media tarde. Con estilo original, entretenido y variado.

En lo que se refiere a los cocktails, van desde los clásicos hasta las últimas innovaciones, muchos de ellos son creación propia del bartender, fruto de su esfuerzo, estudio y constancia, para lograr una carta que no resulta indiferente al paladar.

La oferta gastronómica de Showroom Fashion Bar sigue la línea corporativa del concepto moda, ante todo la exclusividad para un servicio de restaurante que funcionará solo para grupos cerrados previamente, a los que se les ofrecerán una selección de suculentos menús con diferentes precios, cada menú relacionado con el concepto del lugar, la moda.

Su chef, Felipe Caro, se ha basado en la cocina de fusión, con claras tendencias mediterráneas, fusionadas con diferentes estilos gastronómicos como el oriental, el exotismo thai, los sabores de la India, todo ello adaptando a creativas y únicas recetas.